Tu Futuro Hogar.
SIPNOSIS:
Cuando tenías 15 años, según tú, tu vida era perfecta. Tenías unos padres que te adoraban, tu mejor amiga quien siempre estaba para ti, tus estudios iban genial y tenías al mejor novio que pudiera existir.
Tus padres eran como tus amigos. Eran totalmente diferentes a los demás, ellos te dejaban salir, tener novio, tomar tus propias decisiones, te daban tu espacio y muchas cosas más. Tu mamá era la persona a la cual le contabas de todo. Podrías hablarle sobre tus amigos, tus estudios y hasta sobre el amor. Tu papá era la persona el cual te mantenía centrada en la vida. Cada vez que estuvieras confundida sobre algo, él te ayudaba dándote consejos. Eran increíbles, pero seguían siendo tus padres y tenían que comportarse como tal.
Tu mejor amiga, Megan, era como tu hermana. Podías decirle de todo y ella nunca te regañaría o criticaria, mas bien, te apoyaría. Es una chica muy alegre, extrovertida y espóntanea. En cualquier momento y en cualquier lugar, Megan hace lo que se le ocurra, sin pensar en las consecuencias. En todo momento, ella siempre estaba contigo. La querías mucho.
Tu novio, Kevin, era el amor de tu vida. Lo conociste en la escuela, y el primer día que lo viste, pensaste que era un chico arrogante y pretencioso, pero estabas equivocada. Él es un chico muy inteligente, amable, humilde, romántico y respetuoso. Todo lo que te ha dado es amor, comprensión, cariño y respeto.
¿Que pasaría, si por cuestiones de estudios, tienes que dejar tu vida perfecta y entrar a un mundo completamente desconocido? ¿Si tuvieras que alejarte de tus padres, pasar un largo tiempo sin tus confidentes, no tener esos consejos que te ayudaban a comprender todo y tomar decisiones que definirian tu futuro por ti misma? ¿Si tuvieras que acostumbrarte a no tener a Megan a tu lado para apoyarte y darte ánimos, a vivir una vida simple y no espóntanea? ¿O si tuvieras que acostumbrarte a no tener cerca a Kevin, la persona por la cual querías despertar todos los días para poder verlo, a no estar más tardes sentada en tu sofá viendo televisión mientras Kevin jugaba con tu cabello y a no sentir más esos labios que te hacían olvidar todos tus problemas, hacerte sentir que eras especial e imaginar que en el mundo solo existían Kevin y tu?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Coemnten que les parece la novela. Por favor, si no les gusta, no insulte, solo diganme que no les gusta y dejen de leerla. Pero si les gusta mi novela, SIGAN leyendo. :)